Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

martes, 19 de julio de 2011

Sex Appeal en la playa




Hola me llamo , Nick Wonslot  hace un par de semanas conocí a una chica linda y sabrosita , esta chica en cuestión estudia en mi universidad , esta tarde me entere que ella y sus amigas participaran en un concurso en la playa , yo aprovechare la ocasión y me meteré tras bambalinas , asi que esta mañana me tome un jugo afrodisiaco y lo reconozco mi libido esta apunto de estallar , espero aguantarme las ganas de meterle una buena sacudida a esa nena sabrosa , esta tarde seré yo el que elija a la chica con mas :

                               ¡ Sex Apeal  En La Playa !...







¡¡ PERO.. MIRA NO MAS QUE JALAPEÑO EL QUE TIENES !!..

















Dos amigos :
- Oye, que es lo que tu buscas en una mujer ?
- Senos grandes.
- No, quiero decir, para una relacion seria.
- Hum... unos senos muy grandes.
- No, no, quiero decir, como seria la mujer con la que pasases el
resto de tu vida ?
- El resto de mi vida ? Nadie tiene los senos tan grandes





UN DIA EN LA PLAYA





Con esta chica si me caso ,por fin despues de tanto rogarle a mi vecinita y miren lo que me encontre en la playa




  que fiestecita la de estas chicas  por favor que les digan que me esperen un ratico que estoy muy ocupado con la flaca ayudandole con un problema sexual.


                                                                                                        


Entró en el baño y se duchó. Minutos después apareció desnudo en la habitación.


La esposa, al percibir al marido limpio y bien perfumado, dejó caer la revista que estaba leyendo y dice:


“Ay, amor....estoy con un dolor de cabeza terrible!”.


En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco.


Sorprendida ella pregunto:


“¿Que es eso mi amor?”


“ASPIRINA EN POLVO”, querida. ¿La quieres vía oral o en supositorio?  .




 








¡¡¡ppero que melones mas ricos me le como hasta las pepitas que mujerrr!!!.....







1 comentario:

  1. Hola muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra manera de contactar contigo. Estoy muy interesada en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, elenariaseo@gmail.com espero poder contactar contigo. Un saludo,

    Elena.

    ResponderEliminar

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video