Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

lunes, 24 de enero de 2011

Selena Gomez

Te Quiero Taylor ....¡ YO TAMBIEN TE QUIERO MI AMOR!...
¡¡ SELENA TIENES EL COÑIN MAS LINDO DE LA INTERNET !!.
¡¡ JIJIIIII !...ERES TAN LINDA...

Selena Gomez


Nombre:  Selena Marie Gomez
Lugar De Nacimiento:  Grand Prairie  , Texas
Cumpleaños:  22 De Julio 1992
Signo Zodiacal:  Geminis
Hobies: " Darle Al Bote "
Trayectoria Artistica: Trabajo en varios Films entre los que se destacan Another Cinderella History ( 2008) , Wizard Of Waverly Place ( 2009) Montecarlo ( 2011 )
Moda:  Le encanta la ropa clasica , sus diseñadores preferidos son: 
Isaac Mizrahi , Marc Jacobs , Carolina  Herrera entre otros.
Peinado Favorito : le encanta lucir como las estrellas del Hollywood de los Cincuenta y Sesenta ,cabello que arregla con  ondas sensuales y lisas , el tono negro de su cabello contrasta con sus labios rojos y carnosos.




El calor de la oficina era insoportable , yo estaba en mi cubículo esperando que la redacción me ocupara con algún trabajo , pero el jefe de redacción ni siquiera paso por mi cubículo , mire la hora ya casi era el mediodía ,cuando dio la hora del almuerzo , me fui para  la playa , quería remojar mis pies y de paso visitar el local de un gran amigo que habia decidido abrir un restaurante en el Boulevard de la playa.
MIRA NO MAS...QUE LINDO VESTIDITO EL QUE TIENES MI AMOR...


Recién llegado a la playa noto que en el sitio había cierta algarabía , un ruido inusual en estos lados de la ciudad , me acerque y note que una joven estrella de la meca del cine había decidido visitar la playa , para mi fui una gran sorpresa cuando la jovencita dejo sus obligaciones y se acercó hasta donde estaba.
-¿ usted me parece una persona conocida? –me pregunto Selena.
-¿lo mismo digo yo ? – le contesto mostrándome afable con ella.
-¿ si quiere puede acompañarnos ?.
Miro hacia la playa un par de chicos está organizando un match de Voleibol , les falta un miembro , Selena me quiere en su equipo.
Selena se da cuenta que no tengo el traje apropiado para la ocasión.
-en las cabañas tenemos la ropa adecuada para usted.
-hum , no soy muy bueno eligiendo ropa deportiva.
-bueno en ese caso me veo en la obligación de elegir lo que usted vestirá.
Le devuelvo una sonrisita sarcástica.
Selena  me entrega una bermuda que me queda muy ajustada luego regresamos a la playa , noto que el calor es  abrazador a esa hora del día , durante dos horas seguidas disputamos un Match De Voliebol , terminado el juego nos fuimos para una cabaña de la playa a tomar unas bebibas refrescantes.








SELENA HOT BIKINI
SELENA GOMEZ ON THE BEACH









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video