Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

miércoles, 27 de enero de 2010

Vanessa Hudgens


Durante meses había buscado una entrevista con Vanessa , la chica siempre me pareció una jovencita extraordinaria, una buena persona y la mejor actriz del momento.
Lo que nunca me imagine es que terminaría envuelto en una aventura sexual sin igual.
Durante las horas de la entrevista , trate de no mostrarme muy nervioso , controlar ese bendito tic nervioso que tengo , en la redacción del diario siempre me aconsejan para que las cosas salgan perfectas.


Después de dejar mi auto a la entrada del hotel Bella Vista , no había olvidado en absoluto la advertencia de mi jefe : “ Tomate las cosas con Calma , Se un buen chico”.
Pero Vanesa tuvo el gran placer de desafiar las ordenes de su representante y las del jefe de redacción de Herwood News , ella también desafío mis ruegos para que las cosas no se salieran de control.
Ella no estaba sola en la sala del hotel habían varias chicas , ellas nos dejaron a solas cuando comencé a tomar notas en mi Tablet Pc , cuando encendí la cámara de la Tablet , note que Vanesa cambiaba de actitud.




En un segundo vi como se desnudaba , yo ardía en deseos de besarla , sus labios rojos eran una provocación , mi mañana se puso tan dura como una viga.
Vanessa se aproximo y sin querer toque sus senos , ella no me dio tiempo de reaccionar , se coloco encima de mi , durante mas de hora jugamos al gato y al ratón al final hundió mi ser en ella hasta el otro día .
Una noche fantástica que no se me olvidara jamás.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video