Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

jueves, 28 de enero de 2010

Chicas Tocandose La Vajilla





Estaba tendida sobre la cama , todo era increíblemente simple , los dedos de Xalong exploraban mi vagina con torpeza , mi coño estaba rojo y hinchado como un tomate , ella me exploraba a profundidad .











Siguió lamiendo mi vagina : con su lengua de fuego ,  mis líquidos vaginales se mezclaban con su saliva , realizamos una pausa , yo tenia los sentidos de punta.
PHOTO BY WE ARE LIVE TOGHETER




ella volvió a tomar mis piernas entre sus brazos y continuo lamiendo mi Coño como si fuera una perra hambrienta ,  lamio tan fuertemente mi Coñito que el colchón chirrió ante la embestida .




 estaba tan caliente y mojada que en cualquier momento , al mas mínimo error o descuido , me vendría entre sus tetas , contuve el aliento cuando introdujo su lengua en mi vagina.
- ¡ que rica estas ! – ella mi miraba con una lujuria casi enfermiza ,  mientras se colocaba de pie ,para tomar aire , cuando recobro el aliente volvia a arrodilarse  , con su lengua erotica , masajeo mi Coñito....


- ¡ oh !...¡ que delicia !...¡ que coñito tan rico !....sus lamidas me hicieron estremecer de placer , tomo su cabello entre mis manos y restregue su rostro contra mi vagina , mis jugos vaginales Cubrieron su rostro , me estremecí de nuevo  cuando su lengua puntiaguda toco mi pepita ,  me hizo saltar de la emoción , sentí un gran placer en mi vagina , chorros de placer salían de mi vagina , me venía en su rostro , nunca antes había amado a nadie como ame a esa chica esa noche , Xalong me había concedido un placer infinito , desde aquella noche , mi voluntad se vio doblegada por alguien que era más fuerte que yo , con mi vagina aun húmeda y caliente me acosté en el piso cerca de ella  , las dos quedamos frente a frente.



¡ ME ENCANTA TOCARLE EL CUCU ..CUERPO !..¡ JiiiiiiJiii !..


La bese tiernamente, luego la cogí desprevenida, introduje mi dedo gordo en su vaginita, ella salto como una gatica en celo, lo agite con fuerza mientras ella pegaba un chillido de placer 
Su conito brillaba como una luna roja , a pesar de su esfuerzo , por mostrarse indiferente , su vagina me quemaba los dedos , era mi turno de devolverle el favorcito , Xalong estaba tendida en el piso , mientras sus tetas apuntaban hacia el techo , respiraba trabajosamente por que la ataque con tal empeño que un hilito de sangre salió de los mas profundo de su ser , estábamos sumidas en un éxtasis total , con su mano izquierda se tocaba las tetas mientras yo me incorporaba sobre ella , busque sus tetas como una gatica que busca su platico de leche , chupe sus senos y luego repte con mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a la conchita .
Aunque la vida de rebeca y Xalong, cambio radicalmente, rebeca asegura que todo ha sido para bien, conocí a una chica madura que me deslumbro con su experiencia. 
Hoy se ha alejado mucho de mi, solo me busca cuando quiere sexo; y me es difícil decirle que no. estoy súper clavada con esta chica  , pero ella no me demuestra ningún interés , muchas personas me dicen que solo esta conmigo como pasatiempo , que me falta experiencia  , para tener a alguien así a mi lado , no se como encontrar el termino adecuado  para decirle que me lastima su actual indiferencia , para mi el Sexo no lo es todo , ya no importa la cantidad de sexo que tenemos sino la calidad.








Ready For The Action











Ready For Action VOL1






¡¡ hola dulzurita !!.. con una profe asi no me perdio ninguna clase




 ¡¡¡ QUE LINDAS !!!...



FUENTES CONSULTADAS:

Ellas Se Besaron En La Cama

Soho Magazine





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video