Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

martes, 14 de junio de 2011

Emma Watson Fantasia Romance y Sexo






HERWOOD NEWS.  Eran cerca de las cinco de la tarde, A mediados de julio . El sol brillaba con toda su intensidad y en la claridad de la tarde logre apreciar desde la autopista  el letrero de :

“ Hollywood ” 


Emma Watson Sex Simbol





































El calor comenzaba a molestarme , estaba vestido con un traje negro , corbata y vistoso pañuelo de colores , zapatillas negras y calcetines del mismo color.
 Estaba afeitado, aseado, limpio y utilizaba la colonia que mi madrecita mi había regalado, estaba orgulloso y no importaba que en la oficina lo notaran. Esa tarde me reuniría con una joven promesa de la meca del cine, yo estaba haciendo lo que todo joven periodista debe hacer.

EMMA WATSON FANTASIA ROMANCE Y SEXO

La mansión de Emma Watson, era una construcción de tipo victoriano, cuando arribe al lugar eran las cinco de la tarde , aparque mi auto en la entrada de la suntuosa mansión y subí lentamente las escaleras de la entrada . Había un timbre dorado junto a la puerta marcada con el numero 69. Apreté el botón y espere ; me pareció que transcurría una eternidad.. , volví a tocar el timbre , esta vez la puerta se abrió lentamente , el mayordomo me observo con desconfianza , el hombre tenia un rostro pálido y absurdamente inexpresivo , me miro de arriba abajo , como si yo fuera un fantasma que había llegado a importunarlo:
- ¿ usted es el periodista de Herwood News ?. 
- ¡ si ! – le  conteste con tono amable.
- ¡ Me gustaría ver sus credenciales !. 
No le di tiempo de reaccionar , le entregue mi carnet del periódico , el hombre comparo la foto del carnet con mi rostro , le sonríe cosa que no le gusto en lo mas mínimo , ningún cambio imperceptible en el cara de piedra , sus ojos se tornaron desagradables en extremo: 
-  ¡ sígame , por favor !. –  me dijo con voz cansada , ambos nos dirigimos al vestíbulo , sitio que me impresiono por su elegancia y amplitud , el recibidor de la mansión era tan alto como una casa de tres pisos y en medio de esta impresionante construcción había una estatua de un gladiador  que media como mínimo dos metros de altura. 


Estaba contemplando la escultura cuando escuche que se abría una puerta debajo de la escalera principal , Era Emma y una chica de cabello rubio , note que Emma es pequeña pero esta bien formada , la chica es fuerte y camina como si estuviera flotando , su cabello castaño es fino , ondulado y tenia un chulito que hacia juego con su vestido de diseñador , el cabello lo llevaba mas corto que de costumbre , ella se acerco y me sonrío , tiene dientes pequeños y rapaces , tan blancos como el centro de una naranja recién cortada y un blanco tan profundo como la porcelana.
- ¡ esta muy elegante , señor Net Haver! .
- ¡ la ocasión me lo exigía ! – no fue una frase brillante pero así era como me sentía en ese momento, yo pensaba aprovechar al máximo la ocasión , aunque la chica que la acompañaba me miraba con rabia y un odio reprimido , sus ojos se agradaron , estaba confundida. Me di cuenta que yo siempre seria un fastidio para ella. 

¡ ESO ES MUCHA MANTECA PARA UN CHORIZO !...

- ¿ como se llama ?. 
- ¡ Net Haver !... 
- Que nombre tan raro – comento la rubia con indiferencia.
La rubia y Emma intercambiaron opiniones acerca de mi , luego de un momento Emma rompió el silencio reinante:
- Quiero regalarle algo , ¡vamos !.







- ¿ le gusto el reloj ?.
Normalmente hubiera protestado por un regalo como ese , pero esa tarde en particular decidí tragarme mi orgullo.
- ¡ si ! – Respondí con algo de pena- el reloj combina perfectamente con mi chaqueta
- Quiero saber mas de usted , Mister Haver. Supongo que no le incomodaran mis preguntas.
- ¡ Claro que no !...usted puede preguntarme lo que desee , pero no hay mucho que contar...
- ¡ no le creo !.
- ¡ Si usted insiste ! .... Hace un par de años que termine mi Licenciatura en Periodismo y Medios De La Informacion en el Tecnológico Central De Monterrey ( México )... Hablo un poco de Español y Portugués , mis conocimientos de Español me sirvieron para ser elegido como uno de los corresponsales de Herwood News en  España ,  durante un año trabaje en Barcelona , Madrid y Valencia ; la Peninsula Iberica me parecio un sitio fascinante....
Hace un par de semanas estuve en Buenos Aires ,  Una Ciudad vibrante que tiene  una vida nocturna muy agitada ;... la verdad me divertí como un loco en Puerto Madero ,  cuando se me acabaron los viáticos decidí regresar a los Ángeles.
-El director de Herwood News , me telefoneo y me dijo que usted quería verme....
- ¡ Así es !. – dije con respeto – aquí me tiene listo para la entrevista...llevo varias semanas pensando en usted.
- ¿ usted esta casado , Mister Haver ?.
- ¡ No ! estoy soltero por que no me gustan las mujeres de los periodistas.
- ¡ Usted es un Cínico ! – dijo la rubia mientras cerraba con llave la puerta principal de la sala biblioteca , luego la perdí de vista , obviamente se había refugiado detrás de los estantes y anaqueles de la biblioteca.
La sala biblioteca era demasiado amplia , el techo muy alto al igual que las puertas y las ventanas , la puerta principal tenia vitrales costosos y una chapa con forma de Gárgola , desde donde estaba podía ver las ventanas y las colinas del norte de Hollywood , en fin la mansión era el sitio ideal para escapar de las preocupaciones laborales . 




Me senté en el borde del sofá , tome mi tableta digital y justo cuando me disponía a iniciar la entrevista Emma recibió una llamada en su celular , respire profundo , apague la tableta digital y la deje sobre la mesita de la sala.
Luego mire a Emma , valía la pena mirarla , ella se hallaba sentada con las piernas muy separadas al parecer se sentía muy cómoda así  o simplemente se había olvidado que yo estaba allí , su indiscreción me permitió ver su entrepierna , me acomode en el sofá con cuidado no deseaba ser descubierto , volví a mirar hacia la entrepierna de Emma , su coñito apretadito , era dinamita pura . Mi vara se puso Tiesa como una Roca.







- vaya vista , amigo . ¿ Satisfecho ?. 
 Me pregunto la rubia , No fui capaz de decir nada coherente. Me miro y después a Emma , note que no habia cambiado de posicion.
Emma parecía halagada , sonrío .


EMMA WATSON DESNUDITA Y CALIENTE


La rubia se paseo por la sala como gatita en busca de su presa , obviamente yo seria el plato principal.
- me he portado muy mal con usted – me dijo la rubia sentándose a mi lado, luego poso sus manos en mi rodilla y fue subiendo hasta que agarro mi miembro , su rostro tomo una expresión seria aunque su voz era dulce.
-  ¡ usted es un tipo listo !. – Dijo, divertida – yo también lo soy.



La rubia se reclino en el sofá , luego sus manos subieron lentamente por mis piernas , con un gesto experto desabrocho mi pantalón , luego introdujo sus manos en mi ropa interior , tomando mi miembro entre sus manos , mi vara estaba tiesa dura y erecta como un poste.

la rubia poso sus labios delicados sobre mi vara caliente dándome una succionada como nunca me habían dado , su lengua reptada arriba y debajo de miembro cuando se desnudó y volvió a acariciarme con sus labios carnosos me hizo temblar de emoción .
Emma y yo nos miramos, Emma intentaba mantener una sonrisita tímida, pero estaba demasiado excitada como para mantenerse al margen por mucho tiempo , sus piernas estaban abiertas vi que su coñito estaba mojadito y listo para ser amado , cruzo las piernas y se levantó para abandonar la sala , al último instante voltio a mirar atrás , vio a la rubia dándose un gran gusto con mi vara caliente y decidió que una chica linda y hermosa como ella no podía perderse toda la diversión.
Empujo a la rubia y quedo frente a mí , Emma era como una chica traviesa que esperaba ser castigada por su jefe , tomo mi vara entre sus manos y se sentó lentamente sobre ella , su coñito era delicado , tuve que luchar contra su delicada y suave vaginita ; mi vara estaba caliente , como el tubo de escape de un automóvil , cuando le rompí la tela virginal con mi vara ella gimió de placer:


- ¡ HaHH, Ah….. Ahí !.


Tuve que sostenerla para que no se estrellara contra el piso , volvió a montarse en mi miembro y se movió de arriba hacia abajo con movimientos lentos , al final me vine en su rostro y en la cara de la rubia.

EMMA TIENES UN COÑIN MAGICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video