Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

viernes, 18 de febrero de 2011

iCarly Naked



Viernes en la noche logre  conseguir un poco de dinero luego de ayudarle a mis tías con sus tareas caseras , el dinero lo utilizaría para comprarme un nuevo bikini , y el resto para asistir a la fiesta que Raúl organizo para esta noche , un chico que conocí en mis clases de diseño de los sábados , Raúl es un galán pero en algunas ocasiones es un simple patán que solo quiere pavoneársela a todas las chicas que conoce , el chico me gusta tengo que admitirlo y aprovechare la ocasión para conocerlo mejor.
Al parecer fui la primera en llegar a la fiesta en la entrada no había nadie y yo que me había puesto mis vaqueros ajustados para impresionar a mis amigas , un amigo de Raúl me abrió la puerta y me llevo hasta la piscina allí habían un par de chicas nadando en la piscina.
Al rato llego Raúl más guapo que nunca me invito a un coctel y luego me enseño su casa , ya estamos llegando al final del recorrido cuando nos dimos cuenta que no habíamos ingresado en la habitación de sus padres , por fortuna ellos no estaban esa noche y pudo conocer la cama doble tipo King Sixe de los padres de Raúl , esa cama era testigo de muchos " Polvinis"  y quien sabe cuántas cosas más .

-¿ qué paso con la fiestecita que pensabas hacer esta noche? – le pregunte a Raúl mientras lo veía jugar con el control de la tv.
-la cancele
-¿ por ?
-Raúl me miro incrédulo.
-¿ pensé que ya lo sabias ?
-¿ saber que?
-creo que eso tienes que averiguarlo – Raúl es un patán y me comenzaba a dar cuenta que nunca cambiaria , el chico es un insufrible pero que puedo hacer yo , esta noche la diosa afrodita dicto su sentencia y yo no pienso negarme ante sus designios . Raúl se acercó noto que no le gustan los rodeos, trata de tocarme pero yo me niego , cansado  de tanto rogarme parece entrar en razón otra vez :
-¿ sabes por qué cancele la fiesta?
-¡ no tengo la menor idea!
-quería que nos echáramos un polvin – me dice señalándome la cama.
-eres maldito patán
-¡ lo sé , lo reconozco! – me responde con una cara de niño bueno , aunque sé muy bien que es un chile picante por dentro ; ahora soy yo la que se acerca Raúl aprovecha la ocasión para meter su mano en mi entrepierna , sus dedos me hurgan con un afán increíble , estoy tan caliente que creo que me voy a morir , después soy yo la que le devuelve el favor.
-¡ vamos a la cama !- yo no me hago de rogar , hasta ese momento nunca antes me había acostado con un chico.










Me siento lentamente sobre él , mientras el me besa , el dolor es insoportable , algo se rompe allí abajo , estoy a punto de derramar mi leche sobre él , estoy caliente , muy caliente , él tiene su miembro erecto y yo me dedico a cabalgar sobre él durante 15 minutos seguidos , no puedo parar estoy muy excitada como para detenerme.
-¡ si , si , si ! –Raúl grita como un orate delirante , yo también estoy cerca del borde , el clímax máximo  se acerca , estoy cachonda y caliente , el aprieta las mandíbulas al mismo tiempo una gota de sudor corre por su frente , sus nervios se crispan , y comienza a agitarme con todo , salto de placer con cada embestida , este loco delirante me hace chorrear a montones , después de un rato el termina su faena sexual dentro de mí.
-¡ JOOoder , JOOoder ... y  ReEEjoOOdeEEr !-grito excitada mi concha esta roja y hambrienta , mi último chorro de placer lo cubre por completo , no lo soporto , mi primera relación no fue tan miserable como pensé que sería , Raúl me gusta y creo que yo le gusto también , el quería hacer el amor y yo también , solo espero que las cosas entre los dos mejoren y con el tiempo llevar nuestra relación al siguiente nivel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video