Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

martes, 28 de junio de 2011

Maite Perroni



Estaba sentado cómodamente en mi oficina , cuando escuche la voz aguda y fastidiosa de la secretaria de mi jefe en el pasillo:
-¡ Net el jefe te está esperando!..
Joder mi turno laboral estaba a punto de expirar solo faltaban unos minuticos.
-mira si te llame – me dijo el editor con cara de pocos amigos – es porque el resto de mis periodistas están muy ocupados….-pausa- me vi obligado a llamarte por qué no tengo de otra.
Acto seguido me entrego un sobrecito con mis viáticos , abrí el sobre los viáticos tengo que reconocerlo eran bastante generosos .
-¿ qué hay para hacer jefecito?
El tipo es un bribón un masca dientes de profesión.
-iras a Cancún México a entrevistar a Maite
-¿ Maite?
-si Maite Perroni – me repitió
En mi cerebro escuche el sonido de unas campanitas.
-mira Haragán – me advirtió el jefe de redacción-no quiero que pongas tus sucias manos sobre esa joven….si me entero que gastaste ese dinero en tus perversiones juro por dios...
El teléfono sonó en ese instante:
-si con quien – por la vocecita suave que el jefe utilizo me di cuenta que era su esposa , yo tome el sobre con los viáticos y me dispuse a dejar su oficina, el jefe de redacción tapo el auricular del teléfono:
-si necesitas más dinero me avisas – me dijo con voz condescendiente luego vi que sus ojos se llenaban de odio hacia mí:
-ya te lo advertí Haragán no confundas las cosas , el dinero es para tu trabajo , no para que te la pavones por ahí….¿ estamos de acuerdo?
-si estamos de acuerdo- contesto sin creer en mis propias palabras.
-me voy para Cancun- le dije a la secretaria , la chica me miro como si yo fuera un Gusano que no merecia nada , yo no le agradaba a la chica lo admito , que se le va hacer, yo me iria de viaje con todo pago mientras ella se quedaria en la sala de redaccion limpiando las babas del Mascadientes Del Jefe.



Eran casi las cuatro de la tarde cuando el taxista me dejo la avenida Kukulkan , Maite se hospedaba  en una cabaña de un lujoso complejo hotelero de Cancún.
Cuando ingrese en la cabaña fui recibido por un hombre de facciones mexicanas , no pudo determinar si el hombre era alguien de la seguridad del complejo o algún conocido de Maite , el solo se limito a levantarse de su puesto , mientras se ajustaba su sombrero  , me hizo una señal de bienvenida:
-Maite quiere hablarle.  Pero usted hace esperar a todo el mundo…
No le conteste de inmediato:
-el taxista dio una vuelta tremenda por el centro, creo que se aprovecho de un turista como yo , la verdad es la primera vez que estoy en la ciudad..
-¡ compadre , sobran las disculpas!. – El hombre parecía entrar en razón – los taxistas siempre llevan las de ganar sobre todo cuando uno es un turista.
El hombre me llevo hasta el patio y me señalo el lugar donde estaba Maite , atravesé el patio y vi a Maite en el garaje de la cabaña.
-¡ hola Net !
-¡Hola Maite ! – le respondí con algo de pena por mi retraso- lamento llegar tan tarde…
-no hay problema – me interrumpió , la chica me miro pensativa , yo extraje mi agenda digital:
-¿ comenzamos la entrevista?

-¿ por que tanta prisa ?...si acaba de llegar.

-ninguna prisa , es que mi editor me advirtió que no debería abusar de su confianza…ya sabe como son los editores.
-¡ si , los editores son una raza de insufribles!
-en especial mi editor – añadí., ambos nos miramos con timidez.
-que tal si nos vamos a dar una vueltecita por Cancún – me propuso Maite , mientras me señalaba un par de bicicletas.
-¿ me imagino que usted sabe manejar una  bicicleta ?
-si , en realidad fui muy bueno con las bicicletas cuando era mas joven incluso llegue a ganar un torneo de Bmx en mi ciudad , un deporte muy arriesgado donde uno se puede romper los huesos en cualquier momento…
-esta vez no se romperá ningún hueso ….iremos hasta el centro de Cancún y luego volveremos para la hora de la cena ¿ que le parece mi idea?
-¡ Me gusta !- la sola idea de cenar con Maite me emociono.






Tome una bicicleta ella hizo lo mismo , ambos seguimos el sendero que bordea la cabaña , luego dimos media vuelta en la avenida Kukulkan  , luego tomamos una vía rápida que nos permitió alcanzar en poco tiempo la avenida Xcaret  , las calles de Cancún poseen el diseño típico de las construcciones  latinoamericanas , pero lentamente esas callecitas esas casitas de colores eran derribadas , en su lugar se construían torres hoteleras , Autostops , Bares , Minimercados , Discotecas , Cancún dejaba atrás la herencia prehispánica para convertirse en una Megalópolis Internacional  de la Diversión y el Turismo de Masas.



Por ultimo nos detuvimos en una heladería , queríamos mitigar el calor con unos refrescos .
-será mejor  que usted tome una bebida hidratante – le dije a Maite.
Ella doblo en la esquina de la avenida y luego se detuvo en el parqueadero , yo la seguí , dejamos las bicicletas en un sitio dispuesto para ellas , luego detuve la puerta dejando que ella ingresara primero al local, su cabello rozo mi cara con delicadeza , alcance a sentir el olor de un Shampoo  de notas delicadas , un olor que me hacia recordar la campiña francesa.
Le pedí al dependiente un par de Bebidas . Un refresco para Maite y una bebida espirituosa para mi , Maite tomo su celular y vi que envió un par de mensajes de texto , mientras tomaban mi pedido , aproveche que ella no me estaba mirando y que el dueño de la heladeria estaba distraido limpiando nuestra mesa ,  mire su cara  la joven estrella de telenovelas mexicanas , posee un rostro hermoso , una chica de mirada salvaje , labios carnosos como si fueran un par   de  manzanas silvestres, labios de un rojo profundo , Maite Posee una expresión tímida y una voz similar al delicado sonido del Trueno , ella posee un carisma sin igual , una belleza latina que esta dispuesta a disfrutar de la vida y darnos lo mejor de si misma.





Mira No Mas Lo Caliente Que Esta La Playa


¡ Mi Primor Que Buena ! ..... ¡ Que Estas !.




Bikini Vip 
By
Comision Of  Culture Of  NHI


Fuentes Consultadas:





1) Debido a la propia esencia de internet , siempre cambiante , bikinivip.blogspot.com informa que  su contenido en general puede cambiar sin previo aviso.
2) El editor no se hace responsable del comportamiento de sus corresponsales 
3) Los cambios realizados en los enlaces y demás añadidos como direcciones o el contenido de algunas páginas web o entradas del blog es obtenida a través de terceros.
4) La Vida Sexual y los Derechos Civiles son Inviolables , parágrafo 2.1 ley numero 1 constitucional del Empire Of Net Haver ( NHI Empire )
5) Las opiniones aquí expuestas solo hacen parte de la ficción del autor
6) Agradecemos a todos aquellos que alegremente nos visitan a diario , también a aquellos que gentilmente nos ofrecen su material , se toman todas las medidas necesarias  para respetar sus derechos . Si se han cometido errores o omisiones involuntarias o en su defecto si no hemos logrado comunicarnos o localizar  a los dueños , pedimos disculpas de antemano , y rogamos nos lo comuniquen para corregir las faltas en futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video