Bikini Search

¿ who is the girl of the year? ¿ quien es la chica del año ?

martes, 17 de mayo de 2011

Dianna Agron

HOT CHEERLEADER






nota: NHST MEDIA CORPORATION NO SE HACE RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DE NUESTROS REPORTEROS " CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO COINCIDENCIA"...


Hoy es mi gran noche , nuestra primera gran noche juntos.
Tengo algunos problemas en casa , pero estoy tan excitado y cachondo que dejare mis problemas familiares a un lado me divertiré esta noche ; Diana lo tiene todo preparado  , hasta el mas mínimo detalle.



Diana Agron Sexy Girl


Faltara algo de música , de fondo , pero Diana tiene un tono de voz agudo que lo hare relucir cada vez que me la clave ; podría dejarme succionar por ella , pero seré yo el que explore sus partes mas intimas , tengo unas ganas tremendas de follármela , de ponerle las manos encima y de tener mis manos sobre su trasero.




Yo se que ella esta bien cachonda , cuando llego a los Lockers de la facultad , la veo en una pose provocativa , diana tiene una minifalda de rayas mas arriba de la rodilla , sus piernas me excitan mis deseos están a mil.

Hot Girl
Diana Agron
Fake By
FakeFantasy.com

 Me coloco detrás de ella y con un movimiento rápido introduzco mi mano en su Minifalda , hurgo entre sus piernas , mi Penélope esta duro como una roca , ella  toma mi Miembro entre sus manos y lo agita como refresco.

Diana Agron Trasero Poderoso
                                                  
Toco  su coño virginal, me acerco un poco más y le pregunto:
- ¿ Te gusta , así Baby ?.
Ella no se inmuta y me pide mas , su aliento caliente me invita a clavármela , le bajo las bragas y luego me bajo mi pantalón mi miembro parece un  taladro se la clavo y ella lanzo un grito que se escucha en medio mundo , mantengo mis manos firmes sobre su trasero mientras se la clavo repetidas veces , estamos sudorosos y hambrientos , queremos sexo , nos unimos en un solo cuerpo cuando por fin me le vengo encima , ella se da media vuelta y me da un beso francés que me hace perder la respiración.
- ¡ Nick quiero que me des con tu Pija, todos los días !.- de eso puedes estar segura Te la clavare un siglo entero y un siglo mas SIN SACAR CABEZA…






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Yeah !..." She Is Hot , Hot , Hot , To Much HoOOOT".

    ResponderEliminar
  3. My nombre es Jorge Gómez y les quiero decir que me dan lastima con los comentarios que escriben,con todo respeto son unos enfermos engañados porque haunque me duele decirselo Dianna Agron lo unico que puede pensar o sentir sobre cada uno de ustedes es lastima, verguenza ajena,ganas de vomitar...Así que ya no pierdan el tiempo en esto.

    Dianna Agron es una persona muy especial y no perderia el tiempo com personas como ustedes! :D


    My name is Jorge Gomez and I want to say I feel sorry for the comments they write, with all due respect are some sick deceived because it hurts me tell haunque Dianna Agron only thing that can think or feel about each one of you is hurt, embarrassment , feeling sick ... So do not waste your time on this.

    Dianna Agron is a very special person and not waste my time com people like you! : D

    ResponderEliminar

¿ EL MEJOR SITIO PARA TENER SEXO ?

Bikini Vip Best Video